sábado, 18 de julio de 2009

Descristianizando.

La siguiente banda es una de las mas brutales y de muy buen nivel que he escuchado ultimamente, hablo de los americanos Vital Remains cabe destacar que el mes pasado se iba a llevar a cabo aca en Chile uno de los mas grandes festivales de Metal y justamente estarian Vital Remains con los tambien brutales Hate Eternal dos maquinarias pesadas del metal mundial, pero que lamentablemente por problemas que surjen a ultima hora todo quedo en nada, cero seriedad por parte de la organizacion, pero bueno, aqui les voy a mostrar en este video todo el poderio de esta banda, el tema se llama dechristianize una patada en el trasero a todo lo santo y a la iglesia que no hacen nada mas que meter sus narices donde no les corresponde y a estigmatizar a la gente que les cree nada mas que decir, mas de 2000 años de cultura deformada, por esa peste.





Ahora vamos con otra banda, los ya clasicos Deicide la banda del señor Glen Benton aqui los dejo con Bastard of Christ.





Y ahora vamos con otro clasico del Black Metal esto es de los suecos Dark Funeral The Secrets Of The Black Arts.



1 comentario:

Napo dijo...

vital remains! que buena banda desde la aparicion de benton(los dos ultimos discos)
que groso es dave susuki! como me gusta el recital en dvd que tengo ^^
deicide: lo primero que escuche de deathmetal asi puro puro, yo escuchaba otras cosas melodicas :p
dark funeral: si bien es una buena banda de black y el batero parece motorizado no me termina de cerrar, no es del todo brutal y suelo escuchar mejores de black, no traen nada nuevo y son tan satanistas como gorgoroth e immortal XD
el satanismo(por ultimo) no me va, soy ateo, otaku y straight edge jajaja aun asi reconozco que los satanistas hacen muy buena musica ^^

gracias por pasar por mi blog! sos bienvenido