miércoles, 5 de agosto de 2009

Homenaje A Los Bateristas !!!!!

Y bueno volviendo a los post, en esta oportunidad es para rendirles un tributo a quienes desde siempre, desde que existe la musica, los mas sacrificados dentro de una banda, pero los que se llevan los menores reconocimientos porque bueno casi siempre la mayoria de las veces, es el vocalista o el guitarrista los que se llevan todos los reconocimientos y son el blanco de todas las miradas de sus fans y de los medios.

Son pocos los bateristas que podria citar y que recuerdo, donde la historia es opuesta, por ejemplo el baterista de la clasica banda The Eagles, que ademas de tocar la bateria tambien es el vocalista, tarea no menor.

Bueno aqui les dejo algunos videos, con los que para mi son los mejores bateristas del mundo.

El primero es Derek Roddy



Baterista estado unidense, originario de Carolina del Sur, Derek fue hasta hace algun tiempo baterista activo de los brutales Hate Eternal, tambien a grabado con Nile, Malevolent Creation, Divine Empire, Council Of The Fallen, Today Is The Day, Traumedy y Aurora Borealis. Actualmente integra la banda Serpent's Ride.



Seguimos con George Kollias



George Kollias, nacio el 30 de agosto de 1977 en Grecia, conocido por su trabajo en la banda Nile, comenzo a tocar a los 12 años y unos años despues empezo a estudiar John Stavropoulos, un conocido baterista griego. Antes de ingresar a Nile Gorge toco en bandas como Sickening Horror y Nightfall.




Marco Pitruzzella



Un hombre con muy bajo perfil, pero que es una bestia al momento de ejecutar la bateria, a participado en Vital Remains, Borkangar, The Faceless, entre otros.



Pete Sandoval



Pete nacio en Santa Ana, El Salvador, el 21 de Mayo de 1965.

El primer paso que dió en el mundo de la música fué cuando accedió a tocar con la banda de grindcore, Terrorizer, formada a mediados de 1980, donde comenzó a demostrar algunos de sus talentos. Fuertemente influido por la música grindcore a su alrededor, Sandoval rápidamente mostró sus habilidades como baterista con poca formación en la educación musical.

En 1988, Sandoval fue invitado a unirse a la banda de death metal Morbid Angel. Al mismo tiempo, la alineación original de Terrorizer fue disuelta después de la salida de Sandoval y el guitarrista Jesse Pintado (que se sumaron posteriormente a Napalm Death).


No hay comentarios: