domingo, 13 de septiembre de 2009

Maraton 18era 3.



Hola a todos, volviendo por estos lados para promocionar lo que promete ser uno de los eventos metaleros mas grandes hechos aca en Chile y sobre todo aca en Peñaflor, donde no hay muchos eventos de este tipo. Y bueno con motivo de las fiestas patrias, que mejor que celebrarlas con buen metal y chileno, seran muchas horas de musica, con mas de 20 bandas en escena, estaran por ejemplo bandas como: Kythrone, inanna, inferis, massakre, necrosis, torturer, squad, impact y muchas mas, como pueden ver habran bandas actuales y tambien clasicas agrupaciones, las mas importantes que iniciaron el metal aqui en Chile.

Este evento sera al mas puro estilo de los grandes festivales europeos, al aire libre, habra venta de material, comida y bebidas.

El lugar escogido por la produccion es el Estadio de Malloco Atletico, en la comuna de Peñaflor, comuna ubicada al poniente a unos 30 km de Santiago. El dia viernes 18 de Septiembre la apertura de puertas sera a las 12hrs y partira la musica a las 14hrs, para extenderce hasta las 6 de la mañana del sabado, asi que preparence porque el metal se viene con todo.

El precio de las entradas la verdad es que esta muy accesible, habra una preventa de 3500 pesos, mientras que el mismo dia costara 4000 pesos asi que no hay excusas para perdercelo.

Quedan todos invitados, ven y celebra el 18, con todo el metal hecho en Chile.

Aqui algunos videos de promocion.





Algunas de las bandas que estaran ese dia.













No hay comentarios: