lunes, 12 de octubre de 2009

Censurado Video de Dark Funeral.



En un hecho que ya se esta haciendo costumbre, en esta red global, el portal social de Myspace, censuro el ultimo video de los Suecos Dark Funeral y despues de haber recibido mas de 30 mil visitas de parte de todos los fanaticos. El video aparecera proximamente en el disco que sacara la banda a mediados del mes de Noviembre, llamado "Angelus Exuro Pro Eternus".



Con respecto a esto Lord Ahriman guitarrista de la banda, comento: "Aunque respeto a MySpace y sus normas, estoy completamente en contra de la censura (...) si encuentras algo en Internet que no te gusta, ¡simplemente no lo veas! ¿Tanto cuesta? Deja a todo el resto que lo disfruta, que lo haga, sin interferir. De todas maneras, quien haya sido que lo haya marcado debe saber que nos hizo un gran, gran favor. ¡Gracias! Ahora las personas van a cazar la versión sin censuras y estoy absolutamente seguro de que la patética acción aumentará las visitas a miles y miles. De nuevo, ¡gracias!, ¡pero ándate a la cresta!".

El video que muestra un suicidio, por el cual se armo tal lio, fue grabado en un antiguo hospital psiquiatrico abandonado, por lo que Myspace decidio bajarlo ya que atentaba supuestamente contra sus reglas de contenido, yo personalmente creo que los administradores del sitio no creo que lo hayan censurado por decision propia, todos sabemos que estos sitios es posible mediante una notificacion que lo mas seguro es que tiene que haber sido de algun usuario, les permite informar a los admisnitradores sobre el contenido "ofensivo, inmoral o como se le quiera llamar". Ahora seguramente la banda estara obligada a editar el video y hacer una version que no se vea la escena en cuestion.

Pero bueno aqui les traigo la version orginal del video sin cortes, se ve espectacular en high definition. Asi que veanlo y juzgen ustedes mismos si es para tanto.

Dark Funeral - My Funeral

No hay comentarios: