miércoles, 29 de diciembre de 2010

No Man - All That You Are (Todo Lo Que Tu Eres)

Todo Lo Que Tu Eres

Dejame terminar la persecucion
Dejame tocar tu cara
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Dejame entender
Todos tus planes secretos
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Esta no es mi vida
Este no es mi dolor
Pero me mata de todas maneras
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Dejame escuchar tu cancion
Permiteme no equivocarme
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Dejame confortarte
Cuando el mundo parezca triste
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Esta no es mi vida
Este no es mi dolor
Pero me mata de todas maneras.
Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.

Dejame tomar tu mano
Y amar todo lo que tu eres.



No Man es un duo formado, por el gran musico britanico y lider de Porcupine Tree Steven Wilson y el famoso compositor tambien britanico Tim Bowness, como ya nos tiene acostumbrados Steven con sus multiples proyectos musicales es capaz de transgredir todos los limites musicales de la experimentacion, con No Man dejan en claro que el Rock y el Pop (ojo pop britanico, no norteamericano)  pueden ser exelentes aliados, letras profundas y una gran atmosfera crean un solido acompañamiento sonoro, elegancia y oscuridad al mas puro estilo de Steven Wilson.

Tema dedicado a CJLH.

No hay comentarios: