viernes, 31 de diciembre de 2010

Algunas memorias 2010

Definitivamente este 2010 al que ya le queda poco tiempo, fue un particularmente especial, donde todos concordaremos en que fue un diferente, lleno de emociones, tragedias y cambios significativos yo creo para cada uno de nosotros.

Por mi parte creo que tuve un 2010 de grandes cambios, que sinceramente crei que ya no llegarian, pero bueno el destino dijo otra cosa, movido de principio a fin literalmente, el terremoto que nos sacudio fue el primer gran cambio aunque aca nosotros en Santiago no fue nada con lo que se vivio en el sur, igual quedaba la sensacion que en algun momento el asunto pasaba a moyores felizmente no fue asi, todo lo que paso esa vez me ayudo a pensar y a valorar mas la vida, que hace algun tiempo ya no estaba cuidando para nada, con esto no pretendo dar discursos morales ni nada por estilo, no me interesa para nada, pero bueno, me ayudo a pensar, a crecer, a preocuparme mas por los que me rodean y saber complementar todo lo que conyeva la vida, siempre he dicho y tenia la idea de que la vida hay que vivirla a cada momento a concho como se dice, como si fuera cada dia el ultimo, pero siempre con una cuota de responsabilidad.  En el pasado viví cosas que no me gustaria nunca mas volver a pasar, por no saber pensar en las consecuencias, es parte un poco de la maduracion constante.

Conoci tambien grandes personas, que en este momento forman parte de mi vida, personas con las que tambien aprendi que nada es tan terrible como para amargarse gratuitamente y pensar que todo es gris y oscuro, esto no quiere decir que me haya convertido a alguna religion, secta o que sea un conformista no para nada, pero tambien a veces hay que detenerse pensar, meditar y analizar cada cosa que se hace y tener la capacidad de resolver o ver las cosas malas que se puedan estar haciendo, pero todo esto no lo he conseguido solo hubieron personas en el pasado de las aprendi muchas cosas y que ahora puedo comprenderlas un poco mas, de todas ellas rescato a K, que con su particular forma de ver la vida, me enseño a abrir mucho mas la mente a mirar mas aya de los ojos, siempre pensando en que se puede hacer algo mas y no quedarse con el mero intento de conseguir algo, me queda el dejo de eso una gran persona con la cual viví muchas cosas y que espero no haberle hecho perder su tiempo, con alguien a veces tan extraño como yo.

Pero bueno ahora estoy comenzando de nuevo con otra gran persona y espero no volver a cometer los mismos errores del pasado, este 2010 termina con broche de oro para mi, en solo una semana la vida me giro a mi alrededor y creo que para bien, ahora espero que mi vida de aqui para adelante se termine por enderezar y aplicar las cosas positivas del pasado.  Ojala que para todos los que conozco, persona especial, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc, que el 2010 termine de la mejor forma y que el 2011 empieze mejor aun y que sea un año lleno satisfacciones para todos y recuerden que nos podemos caer, pero mejor es levantarse y continuar la lucha.  Saludos para todos y tambien muy especialmente a los que ya no estan.

Y recuerden que las penas se pasan con buen Rock.

Algunas memorias 2010

.::GesC::.

No hay comentarios: