miércoles, 12 de enero de 2011

Besos del Alma

Te extraño mucho, cuando nos soltamos las manos en la estacion
y estando a 20 metros de ti, ya te extraño

Cierro mis ojos y siento tu manos acariciar mi ser
y el aroma de tu piel llegandome a los mas profundo

Cierro mis ojos y siento tu voz en mis pensamientos
y tambien en mis sueños

Cuando miro tu cara entre la gente y me sonries
rio contigo porque me doy cuenta que la vida comienza

Contigo las cosas simples se vuelven sofisticadas
y las sofisticadas simplemente de otro planeta

Tus besos del alma, son los que curan todo mal
y que llegan a lo mas profundo para quedarce en mi

Tus besos del alma, son las que saben a miel y una mezcla de cafe
para formar el mas rico y adictivo sabor

Soy literalmente adicto a ti
A tu aroma, a tu cara, a tu voz, a tu suave piel
Mi corazon y mi alma ahora son tuyos
Yo me encargo de tus besos del alma

Los tendre guardados y cada vez que no te tenga
Estaran para enriquecer mi alma.


GesC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindas palabras, ¿son tus palabras o de alguien mas?