lunes, 5 de octubre de 2009

Jornadas Regionales de Software Libre.




Aqui les traigo a modo de promocion y para todos los interesados, en todo lo que es el ambiente Linux y todas sus aplicaciones, las Jornadas Regionales De Software Libre 2009, a realizarce en esta oportunidad aca en Chile mas especificamente en la Universidad Tecnologica de Chile Inacap, lugar donde yo estudio.

Este evento tecnologico promete ser uno de los mas gandes realizados en Chile, sera durante tres dias 7,8 y 9 de Octubre.

En esta oportunidad las tematicas de las JRSL09 seran:

Sociedad
En el eje Sociedad se tratan temas relacionados con el Software Libre como fenómeno social: esto es, como un producto cultural que es realizado, distribuido y utilizado por personas en entornos sociales.


Técnica
En este eje se trata el Software Libre tanto en la investigación científica como en implementaciones técnicas.


Empresa
En este eje se tratan temas relacionados con el uso de Software Libre en ámbitos empresariales, casos de éxito, modelos de negocios basados en Software Libre, espacios para promoción y venta, etc.



Ademas de todos los temas a tratar en este evento y de todos los expositores, una de las grandes visitas sera la de Sang Shin. Shin actualmente se desempeña como Java(tm) Technology Architect y consultor para Sun Microsystems, una de las empresas más grandes en el mundo, y que está involucrada en el código abierto y detrás del desarrollo de Java.

Para reservar su cupo y no quedarce fuera de este evento deben hacer un registro online que les peritira acreditarce al momento de comenzar el evento, cabe destacar que la entrada es totalmente liberada, solo deben realizar el registro.

Para encontrar informacion detallada sobre este evento, asi como tambien la ubicacion de este y poder hacer e registro pinchen sobre el siguiente banner:

Banner JRSL


Video de este evento realizado el año pasado en Argentina.

No hay comentarios: